El Comandante 4ta. Brigada del Ejército en Mao, comparte con Periodistas de Valverde e informa incautación de cocaína, marihuana y vehículos

Por Yobani Rojas...-

Mao.- En un emotivo acto celebrado en el Club de oficiales del ejército de la República Dominicana en esta cidad, y que comenzó a las 8:00 P.M., el nuevo comandante José M. Durán Infante estrechó los lazos de amistad y conversó sobre sus ejecutorias en los últimos 6 meses de gestión.


Con la presencia de más de 20 periodistas que se dieron cita a este hermoso lugar donde nos ponemos en contacto con la naturaleza por su ubicación geográfica, el coronel dió la bienvenida a los presentes y se hizo acompañar por su plana mayor.

En su discurso el comandante de la 4ta. Brigada expresó que trabajan por el bienestar del soldado , su familia y la misión intrínseca de la cuarta brigada ya que tiene orden de sus superiores. Además, habló del remozamiento de varios cuarteles entre ellos Guayubín , Solitaria, Loma de Cabrera, Restauración y construcción de vivienda a soldado, una estación Inter gerencial ordenada por el señor presidente Danilo Medina, en el chequeo de Jícomé –Esperanza donde se trabaja en conjunto con la DNCD, Ejercito, G2, J2 y Ministerio de Agricultura, utilizando la tecnología de Punta.

Vehículos y mercancías Incautadas
El Comandante de la 4ta. Brigada del Ejército, informó la incautación de 101 mil 125 libras de ajo, 390 motocicletas, 28 camionetas, 26 Jeepetas, 18 camiones, 32 carros, 18 minibuses, 33 armas de fuego, 105.05 gramos de cocaína, 315 libras de marihuana además de 44 mil indocumentados devuelto a su país de origen.
Publicado: viernes, 8 de junio de 2018, a las 4:27 p.m. (ET)