Asaltantes encañonan propietario, empleados y clientes en granja de pollos en Valverde, y cargan con medio millón, prendas, celulares y una camioneta

Por José Luís Fernández...-


Mao.- Personas hasta el momento desconocidas asaltaron una granja de pollos en el municipio Laguna Salada, en la Provincia Valverde, donde cargaron con más de medio millón de pesos, prendas, celulares y una camioneta.

De acuerdo a informaciones obtenidas, los desconocidos, cinco en total se presentaron a la granja avícola ubicada en el sector El Molino, propiedad del nombrado Osniel Rodríguez, residente en Mao, donde encañonaron a los presentes.

Los delincuentes cargaron con una suma superior al medio millón de pesos, una pistola, prendas preciosas, celulares y una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, que luego dejaron abandonada en la carretera Cruce de Guayacanes-Mamey Los Hidalgos. Trascendió que los asaltantes llegaron a la granja de pollos y encañaron al propietario, empleados y clientes presentes; para luego de cometer el hecho emprender la huida.
Publicado: viernes, 22 de junio de 2018, a las 7:17 p.m. (ET)