Se incrementan los robos y atracos en ciudades de Mao, Esperanza y Laguana Salada; Encañonan señora con arma de fuego y roban su celular

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Los robos y atracos no se detienen en la provincia Valverde, a pesar de que las autoridades policiales alegan estar enfrentado los hechos delictivos. Entre los casos más recientes, se encuentra el de la señora Joselina Lantigua, la cual mientras caminaba por la carretera Mao-Santiago Rodríguez, fue interceptada por dos desconocidos que la encañonaron con un arma de fuego de fabricación casera y la despojaron de un celular.

Mientras que en el sector Pueblo de Dios, personas desconocidas penetraron a la residencia de la señora María Martina Bacilio, de donde cargaron con una cadena, un juego de pulsas, dos relojes, dos perfumes y la suma de 12 mil pesos en efectivo.

En tanto que, en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, el nacional haitiano Joanmoiz Deronzil fue interceptado por dos desconocidos en una motocicleta que lo despojaron de un celular, su cartera con documentos personales y la suma de seis mil pesos en efectivo. En los últimos días se han incrementado los hechos delictivos en la zona, por lo que ciudadanos piden a la Policía mayor seguridad, ya que la delincuencia se torna insoportable.
Publicado: jueves, 3 de mayo de 2018, a las 8:07 p.m. (ET)