Los Institutos INDENOR e INFOTEP capacitan a Reporteros Gráficos de Valverde y Santiago Rodríguez, en áreas de Comunicación Social y Periodismo

Por José Luís Fernández...-

Mao.- El Instituto para el Desarrollo del Noroeste {INDENOR} y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional {INFOTEP}, realizaron un acto para entregar los certificados de 5 cursos que fueron impartidos al Círculo de Reporteros Gráficos, Filial Valverde y a comunicadores de la provincia Santiago Rodríguez, en las áreas de Comunicación Social y Periodismo.

La actividad fue realizada en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera”, del INDENOR, donde fueron impartidos la mayoría de dichos cursos. Durante el desarrollo del programa los comunicadores expresaron su satisfacción y agradecimiento a ambas instituciones por estas capacitaciones, asimismo manifestaron sus deseos el interés de continuar adquiriendo nuevos conocimientos. La coordinación y programación de estos cursos fue realizada por el Círculo de Reporteros Gráficos y el INDENOR a través del INFOTEP, quien impartió las capacitaciones.

El evento contó con la participación de Mons. José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR, la licenciada Arisleida Tineo, gerente de la Regional Norte del INFOTEP, Brian Fernández, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos Filial Valverde, el Lic. Arturo Espejo, asesor Departamento de Servicio de Apoyo a la Productividad Empresarial del INFOTEP, así como también con la presencia de los participantes.
Publicado: miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 8:03 p.m. (ET)