La presentadora de televisión Yubelkis Peralta y su prometido contrajeron matrimonio el domingo; Solo 100 personas fueron testigos de la unión

Santo Domingo.- La presentadora de televisión, Yubelkis Peralta y su prometido, el empresario Marcos Bona contrajeron matrimonio la noche de este domingo, con una ceremonia realizada en el Santo Domingo Country Club.


De acuerdo a una entrevista, la pareja lleva cuatro años de relación, luego de que amigos en común planificara presentarlos durante una cena. En dicha entrevista adelantó además que, solo 100 personas fueron testigos de la unión y que los diseñadores elegidos para confeccionar su vestido fueron Giannina Azar y Joel Reyes quienes trabajaron diseños inspirados en princesas.

La fiesta fue amenizada por la merenguera Miriam Cruz, así como una “hora loca” producida por la propia Yubelkis. Bona pidió matrimonio a la comunicadora hace dos meses y desde entonces comenzaron los preparativos, algunos de ellos compartidos en las redes sociales con la etiqueta #bodayubelkisymarcos.
Publicado: lunes, 21 de mayo de 2018, a las 6:07 p.m. (ET)