La presentadora Caroline Aquino fue la afortunada en atrapar el ramo de flores en la boda de su compañera de trabajo, Yubelkis Peralta

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Caroline Aquino fue la afortunada en atrapar el ramo de flores en la boda de su compañera de trabajo, Yubelkis Peralta, en el día de ayer. En la tradición popular, quien recibe el arreglo es la siguiente en ir al altar. De ser así, a ella le corresponde seguir los pasos de su colega y amiga.

Peralta, presentadora de televisión y su prometido, el empresario Marcos Bona, contrajeron matrimonio la noche de este domingo, con una ceremonia realizada en el Santo Domingo Country Club. Aquino y Peralta son compañeras de trabajo en el programa de televisión De Extremo a Extremo, que se transmite cada día por Digital 15. Ambas se han constituido en parte de las figuras principales que tiene el referido canal de televisión y por igual son muy buscadas para trabajos de maestrías de ceremonias y animacion de eventos.

Cuando Aquino atrapó la flor simbólica que representaba el ramo de rosas, todos sus compañeros de labores estallaron en felicidad. El locutor que animaba la fiesta aprovechó para colocar la nueva canción de Jennifer López: “Y el anillo Pa Cuando”. Y comenzó el baile. Caroline Aquino, quien estuvo casada con José Antonio Morillo Abreu, mantiene una relación con el empresario Luis Almánzar, con quien procreó un hijo. Sin embargo, no han oficializado la unión.
Publicado: lunes, 21 de mayo de 2018, a las 6:07 p.m. (ET)