La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, celebró con colorido y entusiasmo la tradicional Feria Multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2018”

Por José Luís Fernández...-
Mao.- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, celebró llena de colorido y entusiasmo la tradicional Feria Multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2018”, en cuyo escenario se dieron los primeros pasos para impulsar un proceso de concienciación sobre la Protección y Preservación del Medio Ambiente. El evento, en el que además se expuso temas importantes para enseñar a la gente a convivir con el Bosque sin dañar los Recursos Naturales, en este año fue dedicada a Plantaciones del Norte, una empresa Bananera de la región Noroeste cuyas oficinas administrativas y operativas, están establecidas en la ciudad de Mao.

La escogencia de esta dedicatoria de la decimotercera edición de la feria, se debió a que es una de las entidades que contribuyen al desarrollo social, comercial y comunitario en la zona de su accionar, pero sobre todo con la protección y el cuido del media ambiente. Esta vez la entidad que agrupa a los comerciantes de Valverde, en su misión de identificar con un alto nivel de responsabilidad institucional, las necesidades del empresariado de la provincia, asumió para esta versión, el tema “Comercio y la Sostenibilidad Ambiental”.

Esto, con mira a que los empresarios de la zona puedan aprovechar los recursos naturales para la generación de riquezas y propiciar el desarrollo, así como la estabilidad de las actividades económicas propias de los asociados de la Cámara de Comercio en procura de un bienestar social y un progreso sostenido. Así lo expresó el Director Ejecutivo de la entidad, Víctor Guillermo Rodríguez, al ofrecer detalles sobre los aspectos generales de Expo Valverde 2018, que fue celebrada en el Complejo Deportivo Mao 97, del 25 al 29 del mes de Abril.
Publicado: martes, 1 de mayo de 2018, a las 8:21 p.m. (ET)