Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD}, Centro Mao, reconocen labor de su director, Lic. Juan Antonio Taveras {Tite}

Por Jose Luís Fernández...-

Mao.- Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD}, Centro Mao, organizaron una sorpresa para reconocer la trayectoria Juan Ant. Taveras Peralta, quien ha estado dirigiendo la Universidad desde el año 2011.


El evento formal se realizó en el auditorio, sin embargo, como parte de la agenda desde que llegó al lobby de la Biblioteca, fue recibido por el grupo coral coordinado por Ezequiel Sánchez con la canción favorita del homenajeado ´´Caminante no hay camino´´. En un emotivo acto, le fueron entregados diferentes reconocimientos al homenajeado por sentirse altamente agradecidos, ellos son: Grupo Coral, Teatro, Finca Experimental, Subcentro Santiago Rodríguez y Personal Administrativo.

Las palabras de Juan Antonio Taveras Peralta, tuvieron una mezcla de sentimientos por todo el cariño que se le expresó y llamó al escenario a la maestra Flavia Disla, sub-directora del Centro y al maestro Reynaldo Estévez, director del Sub-Centro de Santiago Rodríguez, para compartir con ambos los reconocimientos porque, consideró que son co-protagonistas de las ejecutorias en la UASD-Centro Mao.
Publicado: miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 8:03 p.m. (ET)