El vocero público del Partido Comunista del Trabajo {PCT}, José Almonte, denunció gobierno inaugurará Hospital de Mao sin terminar la obra

Mao.- El vocero público del Partido Comunista del Trabajo PCT José Almonte, manifestó su apoyo incondicional a las denuncias del Colegio Médico Dominicano Filial Valverde y de las Enfermeras donde llama a las-os noroestanas-os a apoyar, identificarse y manifestarse militantemente contra esta perjudicial pretensión y mantenerse vigilante ante los intentos del gobierno de Danilo Medina de inaugurar el hospital Ing. Luís L. Bogaert del municipio de Mao la próxima semana, mantenerse atento ante cualquier llamado de movilización para que se concluya total la obra del Hospital Ing. Luís L. Bogaert.

El Colegio Médico Dominicano manifiestó y mostró que aún faltan equipos y algunas zonas presentan vicios de construcción y eso es lamentable. En las fílmicas que presentan los medios locales, áreas que permanecen sin equipos, así como filtraciones, baños que ya están con problemas, además de falta de personal son algunas de los problemas que se manifiestan.

El vocero público del Partido Comunista del Trabajo {PCT}, José Almonte, Llamó a los grupos organizados tanto sociales, populares, comunitarios, religiosos, gremiales, sindicales, personas independientes, en fin a todos y todas a pronunciarse contra dicha inauguración inconclusa, el señor Almonte insiste en no recibir este elefante morado en las condiciones que se encuentra, la verdadera intención, es decir que inauguró muchas obras con la intensión de garantizar la reelección y así perpetuarse en el poder. Porque este tipo de acciones perjudica directamente a los que menos pueden. Unidad y para las plazas y calles contra estas pretensiones descabelladas, terminó manifestando el vocero público del PCT.
Publicado: miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 5:08 p.m. (ET)