El empresario Felipe Rodríguez {El Chino}, mostró preocupación por la tala de Árboles de manera criminal ante la mirada indiferente de las autoridades

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- El empresario Maeño y dirigente político Felipe Rodríguez {El Chino}, mostró preocupación por la tala de Árboles de manera criminal y el trafico de madera en la Provincia de Santiago Rodríguez, ante la mirada indiferente de las autoridades del gobierno.

Explicó que esto ocurre con frecuencia en la Loma de toma, donde grandes camiones se dedican al transporte ilegal de nuestros recursos naturales, con la anuencia de los funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente.

Ahora transportan los pinos cortados tapados, para así hacernos creer que estamos ciegos, dijo el empresario Felipe Rodríguez.

El dirigente político hablando vía felefónica con el director de Hispanos Del Mundo, Periodista Marcelino Cabrera, expresó: mi interés es hacerle saber a todos cómo está funcionando medioambientales en nuestro país, la República Dominicana.



Felipe Rodríguez, productor agropecuario de Mao y la Región Noroeste, hizo saber que luchará en contra de la deforestación que afecta la zona, ya que eso va en detrimento de las riquezas naturales que cuenta nuestra nación, expresó.
Publicado: miércoles, 2 de mayo de 2018, a las 5:42 p.m. (ET)