El destacado comunicador Maeño, Jose Manuel Canalda, es el nuevo Presidente de la Asociación de Locutores de la Provincia Valverde

Por Yobani Rojas...-

Mao.- La Asociación de Locutores de Valverde dejó posicionado al destacado Locutor Jose Manuel Canalda como su nuevo presidente de ALOPROVA en un acto celebrado en el Novus Cahoba con la presencia de importantes personalidades y comunicadores.


En esta ocasión la presidencia de ALOPROVA quedó en la mano del destacado locutor Jose Manuel Canalda, Leo Robles Vice, America Borbon secretaria, Prensa Yobani Rojas, primer Vocal Leaquina Rodriguez y segundo Vocal Anthony Rodríguez entre otros.


Además , Llamó a la integración de todos para fortalecer el gremio y dijo que su gestión será abierta, democrática y participativa. En sus palabras centrales, el nuevo presidente Canalda , dijo que entiende que Dios tiene un tiempo para todo para cumplir su propósito y que ha llegado el momento de dirigir los destinos de ALOPROVA para que los locutores de Valverde queden bién representado y puedan tener credibilidad en esta sociedad.
Publicado: viernes, 18 de mayo de 2018, a las 7:13 p.m. (ET)