Dos personas muertas y otras cuatro heridas, tras ser embestidas por un carro, cuyo conductor huyó de la escena en la Región Noroeste

Santiago.- Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, tras ser embestidas por un carro, cuyo conductor huyó de la escena en un hecho ocurrido en la carretera Duarte de la comunidad de Doña Antonia, de la provincia de Montecristi.

Las víctimas fueron identificadas como Sheila Pierre, de 38 años y Tibenson Pierre, de 22, ambos de nacionalidad haitianos que tenían varios años residiendo en esa localidad. Los heridos son el también haitiano Yoel Etoniel, de 26 años y tres dominicanos no identificados, quienes presentan heridas y laceraciones. Muchos de los lesionados fueron trasladados a centros de salud de la ciudad de Santiago.

El grupo fue embestido por un carro marca Kia, modelo K5, color gris, cuyo conductor se escapó y es buscado por las autoridades para ser sometido a la justicia. Tanto los muertos como los heridos y otras personas que resultaron ilesas compartían en el parque de la comunidad de Doña Antonia.
Publicado: lunes, 28 de mayo de 2018, a las 8:35 p.m. (ET)