Cuatro personas pierden la vida en dos de los varios accidentes de tránsito ocurrido en la provincia Valverde durante el largo fin de semana

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Cuatro personas perdieron la vida en dos de los varios accidentes de tránsito que se reportaron en la provincia Valverde durante el largo fin de semana pasado.

En la comunidad de La Sabana de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, como resultado del choque de dos motocicletas fallecieron el nacional haitiano Franciel Duloné, de 30 años de edad; y Juan María Torres, de 75 años, mientras que dos niños que acompañaban a este último resultaron lesionados.

Mientras que en la carretera que une a los distritos municipales de Maizal y el Cruce de Guayacanes, murieron Marly Sánchez Peña, de 38 años; y Juan Carlos Guzmán, de 30 años, cuando la motocicleta en que se desplazaban fue impactada por una jeepeta y luego rematados por carro, ambos vehículos desconocidos, ya que sus conductores emprendieron la huida. Durante el pasado fin de semana se reportaron accidentes en la provincia Valverde dejando un saldo de varios lesionados.
Publicado: martes, 1 de mayo de 2018, a las 7:34 p.m. (ET)