Agentes antinárcoticos de la DICAN en Mao, apresaron a dos personas con 70 libras de marihuana, los cuales se transportaban en una Toyota Sienna

Por Eduard Peña...-

Mao.- Agentes antinárcoticos de la DICAN en Mao, apresaron a dos personas en el puesto de chequeos de Jicomé, Esperanza, en la autopista Duarte, con 70 libras de marihuana, los cuales se transportaban en una toyota sienna color blanco.

El vegetal estaba contenido en 7 paquetes de 10 libras cada uno, y fueron encontrado en un compartimiento secreto para no ser descubierto en dicho vehículo en que se transportaban.

El apresamiento de José "Chelo" Moises Mateo Suero, de 29 años residente en Santo Domingo, y Angela Liné Castillo de 28 años, residente en Puerto Plata, se realizó en el puesto de chequeo militar de Esperanza, luego de requisar el vehículo y encontrar el contrabando de la droga.

Los detenidos regresaban de la frontera dominico-haitiana de Dajabón y se dirigian a la ciudad de Santiago, pero no se percataron de la vigilancia existente en el puesto de chequeo en Jicomé, del Municipio de Esperanza, donde el Teniente Coronel de la DICAM, Ogando Terrero, procedió a su arresto inmediato.

El oficial antinárcotico de la policía, dijo que los trabajos de vigilancia continuarán, ya que la zona de la Región Noroeste es utilizada como puente, para llegar a las grandes ciudades desde la Frontera.

En el puesto de chequeo militar de Jicomé, se la apresados a varias personas en los últimos días intentando burlar la seguridad e intentar pasar los contrabandos de drogas en los vehículos.
Publicado: sábado, 19 de mayo de 2018, a las 10:44 a.m. (ET)