Reconocerán en Mao a ex guerrilleros del 14 de Junio y personalidades, en el 20 Aniversarios del programa “Radial Impacto Maeño”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El programa radial Impacto Maeño que anteriormente se llamaba Impacto 2000, celebrara este próximo 20 del corriente mes su Aniversario número 20 de manera ininterrumpida a favor de la sociedad, y en donde se entregaran reconocimientos a los ex guerrilleros del movimiento revolucionario 14 de junio del 1963, de este municipio doctor Arnulfo Reyes Gómez, quien combatió en el frente del Limón, y su Hermano Rafael Reyes Gómez, quien estuvo en el frentes de las Manaclas.

También un homenaje póstumo al guerrillero José Crespo Minaya, quien transportó a Manolo Tavares Justo de la capital a Santiago y desde Santiago a la montaña de Las Manaclas, y quien pidió al propio Manolo que lo dejara irse con varios compañeros porque lo iban a matar.

El señor Ramón Echavarría fundador del primer movimiento anti- trujillista, dirigido por un maeño, y a la profesora Fineta del Villar, primera dama secretaria general del 14 de junio en esta localidad.

Impacto Maeño tomará en cuantas a aquellas juntas de vecinos y centros de madres, que defienden los intereses de sus comunidad y el pueblo.


El programa radial Impacto Maeño reconocerá a empresarios y personalidades, y a su fundador ideólogo licenciado Fernando Segundo Rodríguez, también a ex co- productores que han convivido en el transcurso de 20 años.

Llevando informaciones, comentarios y entrevistas a favor de la sociedad.

El acto de aniversario está pautado para comenzar a las 2 de la tardes en los salones para acto del ayuntamiento de esta ciudad, y será transmitido por la emisora Arco Iris Digital 98.9 FM y tele canal 12 del diputado Andrés Bernard (templar).


El mismo tendrá como maestros de ceremonia al comunicador Rafael Lecler y a Sergio García Hernández, este último se trasladará desde la ciudad de Santiago de los caballeros.

En la actualidad el programa Radial Impacto Maeño es dirigido por los comunicadores Menoscal Rodríguez, Alberto Balbuena, y su fundador, el veterano periodista Francisco Peralta.
Publicado: martes, 10 de abril de 2018, a las 7:20 a.m. (ET)