Los Militares de Mao tienen un nuevo Jefe; El coronel Elvis Segura Espinosa, comandará las tropas del Noveno Batallón del Ejército Nacional

Mao.- La comandancia general del Ejército Dominicano dispuso cambios en varios mandos militares, incluyendo la Cuarta Brigada de infantería en Mao, donde sustituyeron al comandante del Noveno Batallón.

El coronel Elvis Segura Espinosa, es el nuevo comandante de ese estamento en la Linea Noroeste del País, en sustitución del también coronel Porfirio Portoreal Montero. Otros cambios también incluyen al coronel Ruben A. Frontal Carrant, quien fue designado como comandante de la brigada operativa de mitigación, con asiento en el campamento militar 16 de agosto, el sustitución del también coronel Carlos A. Schrils Santana.

Igualmente fue designado el teniente coronel Paula Manuela Martinez, comandante del segundo batallón de infantería, del referido campamento militar, en sustitución del tte coronel José H. Rodriguez coste, entre otras remociones, emanadas del despacho del comandante general Braulio Alcantara Lopez.
Publicado: domingo, 8 de abril de 2018, a las 9:57 a.m. (ET)