La Universidad Autónoma {UASD}, graduó Hoy a 1,148 nuevos profesionales en diversas áreas en una ceremonia dedicada a la “gesta de abril”

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduó este martes a 1,148 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento durante una ceremonia dedicada a la gesta de abril de 1965, encabezada por su rector Iván Grullón Fernández.


El escenario fue la plaza Héroes de Abril, ubicada en el interior de la academia. El rector, al pronunciar el discurso central, señaló que se confirma una vez más, que esa alta casa de estudios “cumple fielmente su encargo social de formar a los profesionales y técnicos que el país necesita para impulsar su desarrollo en todos los órdenes”.

“Hoy, la academia estatal entrega estos mil ciento cuarenta y ocho profesionales a la sociedad, reafirmando con ello su compromiso de contribuir al progreso social, la prosperidad económica y el desarrollo cultural, científico y tecnológico de la República Dominicana”, expresó Grullón. Los graduandos que obtuvieron lauros académicos fueron 176, y de esos 23, fueron Magna Cum Laude. La lista la encabezó Juan Antonio Lazala Hernández, de la carrera licenciatura en psicología, mención clínica, con un promedio de 93.8.
Publicado: martes, 24 de abril de 2018, a las 9:10 p.m. (ET)