Hombre de Mao desaparece sin dejar rastros; Mario Rafael Pezzotti García fue visto por última vez, el domingo 15 del presente mes de Abril

Por Marcelino Cabrera...-



Mao.- Familiares de un señor en la ciudad de Mao, denunciaron su desaparición desde el pasado domingo 15 del presente mes de Abril, sin que hasta el momento hayan encontrado rastros de su pariente.


Sandra Martínez residente en la ciudad de New York, prima hermana del señor Mario Rafael Pezzotti García, de unos 47 años de edad, dijo que fue visto por última vez el Domingo y que jamás se ha sabido de él.

Martínez explicó que su pariente es hijo de su tía Magdalena García y del señor Mario Pezzotti, {Ya fallecido}. señaló que a la hora de su desaparición vestía pantalón azul, camisa azul clara y unas sandalias.

Recordó Martínez, que su primo desaparecido es sobrino de Doña Minucha, la esposa del periodista de la ciudad de Santiago, Don Ramón De Luna.


Sandra Martínez dijo que agradece cualquier información sobre el paradero de su primo Mario Rafael Pezzotti García, quien reside en la calle Numa Pompilio Ramírez de la ciudad de Mao, o llamando al teléfono 829 968 0284.
Publicado: martes, 17 de abril de 2018, a las 5:32 p.m. (ET)