Familiares del señor Mario Rafael Pezzotti García, desaparecido en Mao, anunciaron que fue encontrado sano y salvo en Santiago; Agradecen oraciones

Mao.- Familiares del señor Mario Rafael Pezzotti García, desaparecido en Mao, anunciaron que fue encontrado sano y salvo en Santiago, al tiempo que agradecieron las oraciones de todas las personas que mostraron interés por el caso y las publicaciones del Periódico Digital Hispanos Del Mundo y su director, el Periodista Maeño Marcelino Cabrera.

Su prima hermana, Sandra Martínez hablando en nombre de su familia expresó y escribió el siguiende Mensaje:

Les avisamos por este medio que mi primo acaba de ser encontrado en Santiago, tanto mi familia como yo estamos inmensamente agradecidos por sus oraciones y ayuda para que Mario Rafael Pezzotti García fuera encontrado sano y salvo.

No sin antes darles las infinitas Gracias a nuestro amigo y Periodista mil por mil Marcelino Cabrera por su ayuda en la publicación de esta noticia y de su entrega y apoyo en el proceso de redacción a la noticia de estos largos 4 días de su desaparición. Gracias!.

Gracias a todos aquellos que compartieron humanamente nuestro dolor, Gracias! Se que también los hicieron suyo! Y aquellas amigas que me han llamado y enviado mensajes de textos preocupadas; a ustedes! Muchísimas gracias! Dios es justo, y cuida siempre de sus siervos. Bendiciones siempre!.
Publicado: jueves, 19 de abril de 2018, a las 8:32 p.m. (ET)