El Instituto para el Desarrollo del Noroeste {INDENOR} en Mao, realiza reunión ordinaria y juramenta a nuevos integrantes de la asamblea general

Por José Luís Fernández...-

Mao.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), realizó su primera reunión ordinaria correspondiente a este año, con los miembros del nuevo directorio, encabezado por Mons. José Sinencio Peralta Checo, presidente del mismo. El encuentro, realizado en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera”, fue el escenario adecuado para la juramentación de nuevos integrantes de la asamblea general de miembros.

En el desarrollo de la reunión, realizada para dar seguimiento a los avances técnicos y financiero del Instituto, fueron designados los puestos de cada miembro del directorio, electos en la recién pasada asamblea general, exceptuando el presidente, quien ya había sido juramentado. En ese sentido, la nueva directiva quedó designada de la siguiente manera: Sr. Marino de Jesús Almonte, vicepresidente, representante provincia Santiago Rodríguez; Ing. Pedro Espinal, tesorero, representante provincia Valverde y el Lic. Manuel Peralta Disla, asesor.

Como vocales quedaron escogidos: el Sr. Bernardo Fernández y la Dra. Zeneida Jiménez de Sánchez, representantes de la provincia Dajabón; Sra. Carmen de los Santos y el Lic. José Melgarejo de León, representantes provincia Montecristi; Prof. Domingo Estévez, representante provincia Santiago Rodríguez; Licda. Lavinia Del Villar, representante provincia Valverde y finalmente, el Agrón. Ignacio Caraballo Caba, representante del sector agropecuario.

Los nuevos miembros de la asamblea, juramentados por Mons. José Sinencio Peralta Checo son: Licda. Laura Iluminada Vásquez Santos, Ing. Evelio Cabrera Rivas, Rosa Helena Sánchez, Ing. Yaniris Rivas Reyes y Prof. Ronan Díaz G. de la provincia Montecristi; Licdo. Miguel Octavio Tineo Madera y el Dr. Alfonso Ferreira Azcona, provincia Valverde y de la provincia Dajabón, el Dr. Jorge Rodríguez. En la actividad los nuevos miembros del directorio, así como también los nuevos miembros de la asamblea, manifestaron su satisfacción por ser parte de esta entidad, comprometiéndose a trabajar por el desarrollo de la región Cibao Noroeste.
Publicado: viernes, 13 de abril de 2018, a las 7:22 p.m. (ET)