El inolvidable y carismático sacerdote Joaquín Soler fue recordado en Mao, al cumplirse los 83 años de su nacimiento; Dicen su obra no fue en vano

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- El inolvidable y carismatico sacerdote Joaquín Soler fue recordado el pasado sábado en Mao, al cumplirse los 83 años de su nacimiento.


Es justo que aunque sea una oración elevemos a Dios Todopoderoso para que "El Padre Joaquín Soler descanse en Paz", dice la Fundación P. Joaquin Soler - "Funcob" en una nota enviada a la redacción de Hispanos Del Mundo.


El P. Joaquin Soler cumpliría 83 años si estuviera con nosotros. Su cuerpo físico no está, pero dejó en muchos de nosotros algo que ni aunque nosotros mismos hubiésemos querido, se nos puede olvidar y borrar de nuestras memorias y con lo cual hemos vivido y convivido todos estos años.


Más adelante dice: "su obra, sus enseñanzas y su legado,"nos ha servido para formar nuestras respectivas familias y ver a nuestros semejantes como parte de nosotros mismos.

Donde quiera que el espíritu y el alma del Padre Joaquín estén, llevarán consigo una sonrisa de satisfacción al ver que no todo su esfuerzo y sacrificio fue en vano.
Publicado: domingo, 22 de abril de 2018, a las 11:09 p.m. (ET)