El Gobernador José Valdez y la Diputada de Valverde, Ángela Pozo, anuncian la solución al problema de las tuberías de avenida en Esperanza

Por José Luís Fernández...-


Esperanza.- El Gobernador José Valdez y la Diputada Ángela Pozo, anunciaron la solución al problema de las tuberías de la avenida María Trinidad Sánchez de este municipio.

Afirmaron que se colocarán las tuberías de dicha vía, lo que dejará solucionado el problema de humedad, que la ha deteriorado y que había sido solicitada por el empresariado y diversos sectores del transporte y la sociedad civil. El anuncio lo hicieron los funcionarios en rueda de prensa a la que asistió la Alcaldesa de Esperanza, Ana Jacqueline Peña, comerciantes y transportistas, así como ciudadanos interesados en conocer de la tan esperada noticia. 

Valdez y Pozo agradecieron al Presidente Danilo Medina y al Director del INAPA, Horacio Mazara, haber escuchado los reclamos de las instituciones de Esperanza, al tiempo que resaltaron la unidad que reina en la comunidad, donde sus autoridades gubernamentales y municipales, caminan de la mano en la solución de los problemas.
Publicado: martes, 10 de abril de 2018, a las 7:35 p.m. (ET)