El concejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, exige justicia en caso del merenguero “Mala Fe”, quien fue apuñalado por pandilleros en NY

New York.- El concejal Ydanis Rodríguez encabezó una conferencia de prensa con otros funcionarios electos y líderes para pedirle a las autoridades que tomen medidas que frenen la violencia de pandillas solicitar justicia en el caso del merenguero dominicano Javier Gutiérrez, conocido como “Mala Fe”, quien fue apuñalado y macheteado por seis “gangueros” la noche de este sábado en el Alto Manhattan.


El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la esquina de la calle 180 y la avenida Audubon, por donde “Mala Fe” transitaba en su vehículo camino a la discoteca Skandalo, en Monticello.


“El impacto de la violencia es costoso y nuestras familias no pueden vivir con miedo. La Ciudad y todas las comunidades deben unirse para reducir esos actos y hacer más por nuestros jóvenes, para evitar que se unan a esas pandillas crueles”, manifestó Rodríguez en un comunicado. El encuentro con la prensa se realizó a la 1:30 de la tarde de este lunes en la esquina de la calle 180 y la avenida Audubon.
Publicado: lunes, 9 de abril de 2018, a las 8:37 p.m. (ET)