Con la consigna “con firmeza y paso a paso, el león vuelve al palacio”, docenas de seguidores recibieron al expresidente Leonel Fernández en New York

New York.- Con la consigna “con firmeza y paso a paso, el león vuelve al palacio”, docenas de seguidores recibieron al expresidente Leonel Fernández, quien llegó en un vuelo de American Airlines a esta ciudad desde Miami a la 1:10 de la tarde al aeropuerto internacional John F. Kennedy. Los adeptos al líder peledeísta se congregaron desde el medio día en el área de recibimiento de la terminal para esperar la llegada de su líder.

Leonel, quien no habló a su salida del aeropuerto, abrazó y saludó a numerosos dirigentes que se le acercaron y se dirigió al hotel Double Tree de la avenida Lexington y la calle 51, seguido por una larga fila de vehículos.Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, intervinieron para mantener el área despejada, debido a la cantidad de seguidores congregados allí.

El ex mandatario encabezará un encuentro con jóvenes que respaldan sus aspiraciones de regresar a la presidencia en las elecciones de 2020, a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 se dirigirá a cientos de seguidores que han sido convocados para un acto masivo de apoyo a su candidatura.
Publicado: domingo, 22 de abril de 2018, a las 1:43 p.m. (ET)