La cantante y periodista Maeña, Ibelka Viviana Ureña, presenta producción discográfica cristiana en EEUU, “Por Amor a Mi Moriste”

New York.- La cantante y periodista Ibelka Viviana Ureña, oriunda de Mao, Valverde, y Ciudadana de los Estados Unidos, quien desde muy pequeña está ligada al canto, presenta su más reciente producción discográfica cristiana “Por Amor a Mi Moriste” .

El Señor Jesús me ha bendecido y aquí están los resultados. Ahora quiero que con la bendición de Dios pueda llevar el mensaje de su palabra a todo lugar del mundo que pueda ser alcanzado”, dijo la artista cristiana.

La producción discográfica se compone de nueves temas, seis son de la autoría de Viviana. Dentro de los temas que componen la producción están: “Por amor a mí”, “Mi alma está en reposo”,” Libre quiero ser”, “Tú estás ahí,” “Protegerte quiero hoy”, entre otros sencillos dedicados a llevar el mensaje de la palabra de Dios.

Los arreglos musicales están a cargo del maestro Alberti Jiménez, de Elegancia estudio Records e Israel Almonte en Santiago R.D. En la realización del audiovisual participó director en cámara Ezequiel Gil y la edición es de Vladimir Reinoso.

La primera presentación de Ureña fue en el Canal 7 Cibao hoy Tele Union. Trabajó como cantante solista en la zona costera de Puerto Plata en diferentes hoteles y como vocalista de la orquesta Bahía Band.

Desde muy pequeña, Viviana se dedicó al canto. En el 1991 obtuvo una nominación como la Estrella Maeña, fue ganadora del tercer lugar del concurso La Canción de Pro-familia en Sto. Dgo.

Ha realizado espectáculos, tales como: Viviana en homenaje a mamá, La magia de Viviana, presentado en el Samoa Bar y en la discoteca Don Manuel su espectáculo ¨Dos voces y un motivo¨ y en el Estadio Pucho Marero de Mao.

Se ha presentado en grandes eventos, entre ellos: Ferias regionales del Instituto para el Desarrollo (INDENOR), el Centenario de Mao, así como en las fiestas patronales de su pueblo y la región, para clubes sociales y culturales. 

Para el 1996 se traslada a Santiago y continúa con sus actividades sociales y culturales. Donde forma parte del programa Encuentro Matinal, Ser mujer, Fuera del aire, Más ke3 con Ibelka Viviana, entre otros proyectos televisivos.

En el 2010 viaja como corresponsal de medios a USA, donde en la Gran Manzana tuvo su reconciliación con el Señor Jesucristo, y desde ese momento se ha dedicado a escribir canciones para tocar y llegar a los corazones y que las personas conozcan la salvación atreves del mensaje que deja cada interpretación.

A partir del cinco de abril 2018 Viviana estará dando a conocer los temas musicales en los diferentes medios de comunicación de la Republica Dominicana.
Publicado: jueves, 15 de marzo de 2018, a las 7:09 a.m. (ET)