La cantante “Martha Heredia” se apresta a relanzar su carrera artística a un mes de haber salido de prisión tras cumplir condena por tráfico de droga

Santiago.- La cantante Martha Heredia se apresta a relanzar su carrera artística a más de un mes de haber salido de prisión tras cumplir una condena por tráfico de droga.La joven de 27 años colgó en Instagram un video con “un poquito de lo que viene”, donde se ve un equipo trabajando con instrumentos musicales, mientras ella luce en varias tomas maquillándose, peinándose, e interpretando un tema.


“Buenos días mis babys míos de mi propiedad. El talento no está en lo gorda o flaca que seas, en lo blanca o de color, o en lo más adinerada que seas. El talento nace contigo, es sembrado por Dios en ti y depende de ti, cómo cultivarlo. Aquí un poquito de lo que viene”, escribió la ganadora del Latín American Idol 2009.

El video tiene como ambiente un tema interpretado por Heredia que indica: “algunos pueden pensar que soy de poca moral y otros debeb saber lo que se puede perder, Ya no hagas caso los demás, mejor demuestra lo que te hace especial”.
Publicado: miércoles, 14 de marzo de 2018, a las 8:15 p.m. (ET)