El Empresario y "casacambista" Maeño Felipe Rodríguez “El Chino”, mostró preocupación Hoy por la alta taza de cotización del dólar en RD a casi 50 por 1



Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- El Empresario y "casacambista" Maeño Felipe Rodríguez “El Chino”, mostró preocupación Hoy por la alta taza de cotización del dólar en República Dominicana a casi 50 por 1, sin que las autoridades del gobierno regularicen dicha situación.


El reconocido empresario y político expresó que todos los dominicanos debemos de unirnos y también las bocinas pagadas de este gobierno no dicen nada.

Dijo que en el año 2002 cuando el presidente Hipólito Mejía gobernaba la República Dominicana, el dólar costaba 50x1.

El empresario dijo que en ese entonce comprábamos 2 galones de gas con 1 dólar y hoy tenemos que buscar 2.68 dólares para poder comprar un galón de gas.

Explicó Rodríguez que además esa tasa no es real, para usted comprar un producto para la agricultura la tasa es de 49.65.

El Empresario Felipe Rodríguez señaló: “Si ustedes le hacen un análisis a todo esto no vamos bien”. “Debemos de exigirle a las autoridades que se concentren y tomar decisiones favorables para nuestros pueblos”.
Publicado: miércoles, 14 de marzo de 2018, a las 6:30 p.m. (ET)