Varios muertos y heridos incluyendo a un raso de la Policía, es el resultado de varias acciones delictivas, cometidas en el Cibao

Santiago.- Al menos tres personas muertas y varios heridos, incluyendo a un raso de la Policía, es el resultado de varias acciones delictivas, cometidas en diferentes puntos de las ciudades de Santiago y Moca este fin de semana.

Según un parte policial, los miembros de una peligrosa banda ultimaron a tiros, en un centro de diversión del barrio Libertad, a Víctor Manuel Lugo García de 24 años y luego, al ser perseguido por una patrulla, la emprendieron a tiros hiriendo raso Frank Yeison Hernández Romero. El informe de las autoridades precisó que los responsables de esos hechos sangrientos son los miembros de la banda de antisociales solamente conocidos como, “Jonathan”, “Mundito”, “El Zombi”, “Charly” y Ricardo Collado, a quienes la Policía insta a que se entreguen pacíficamente.

En tanto, que en otro hecho fue muerto a tiros por elementos hasta el momento desconocidos, el nombrado Roberto Capellán Ramos, sin que se ofrecieran mayores detalles del caso. En la ciudad de Moca, fue ultimado a balazos el, señor Antonio Disla Almonte residente en la ciudad de Salcedo y otra persona no identifica murió al ingerir un veneno con fines suicidas.
Publicado: domingo, 25 de febrero de 2018, a las 6:06 p.m. (ET)