Matan a dos hombres en San Francisco de Macorís y otro en Santiago; Ya van 35 homicidios este año en la Región del Cibao

Santiago.- La Policía investiga la muerte a tiros de dos hombres en el sector Hermanas Mirabal, de San Francisco de Macorís. Por la muerte de Udalio de Jesús Remigio, de 33 años, y José Agustín Concepción de la Cruz, de 44, son buscados dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca CG, en el referido barrio de San Francisco de Macorís.

Mientras que en Santiago, la Policía comunicó hoy que apresó a Francisco Disla Acosta, (Jonathan), de 25 años por la muerte a cuchilladas de Víctor Augusto Díaz Vásquez, (Vitico) de 24. Con estos tres casos, suman a 35 las muertes violentas ocurridas en provincias del Norte, en lo que va de año, entre ellas seis feminicidios.

Las provincias donde se han producido los mayores niveles de homicidios desde el 1 de enero hasta la fecha son Santiago, Duarte, La Vega, Espaillat, Valverde, Montecristi, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel. Según organismos que monitorean los niveles de violencia en la zona, para esta fecha en el 2016, se habían registrado 28 muertes violentas, en el 2017 30 y en el 2018, 35.
Publicado: martes, 20 de febrero de 2018, a las 7:30 p.m. (ET)