Los Hermanos Rosario reciben Estrella de reconocimiento en Nueva Jersey, EEUU, por motivo de su 40 aniversario en la música

New Jersey.- En medio de una emotiva celebración y en presencia de las autoridades dominicanas en New Jersey, y decenas de compatriotas, la agrupación merenguera Los hermanos Rosario fue reconocida con una estrella en el parque Celia Cruz, de esa localidad, por motivo de su 40 aniversario en la música.


La actividad fue organizada por el empresario artístico Alberto Cruz, quien además presenta esta noche en el United Palace de la ciudad de Nueva York el espectáculo celebrando cuatro décadas de carrera artística de la agrupación. Rafa, Luis y Tony Rosario, integrantes de la orquesta, se mostraron muy felices al recibir el homenaje. "Recibimos este reconocimiento con mucho emoción y muy felices, llegar a 40 años y ver cumplido nuestro sueños de convertirnos en una orquesta merenguera es de mucha satisfacción y orgullo, pero nunca imaginamos que serían por tantos años", dijo Rafa ante los presentes.

El momento fue propicio para dedicarle el reconocimiento a Pepe Rosario, fundador de la orquesta, y quien falleciera hace años. Para Luis, Tony y Rafa, quienes llevan juntos en la orquesta casi 30 años, lo más significativo ha sido mantener la unión familiar. "Porque en 1978 comenzamos 7 hermanos, algunos se retiraron, Toño formó tienda aparte y nosotros hemos logrado mantener la orquesta en el gusto de público", expresó Rafa al ser abordado por periodistas de Hispanos Del Mundo.
Publicado: sábado, 24 de febrero de 2018, a las 10:06 p.m. (ET)