Le robaron los $18,000 dólares en efectivo a un hombre que caminaba en un parque de New York; Los ladrones huyeron en una camioneta blanca

New York.- Un hombre que caminaba en un parque de El Bronx fue aproximado por dos sujetos que le robaron los $18,000 dólares en efectivo que portaba.

La policía está buscando a los responsables que se acercaron al señor de 53 años en el parque Joyce Kilmer en West Concourse. Uno de los atacantes colocó su brazo alrededor de la víctima y supuestamente amenazó con dispararle si no entregaba su dinero. Luego metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y tomó el dinero en efectivo, detalló NYPD el lunes.

Los ladrones huyeron en una camioneta blanca. No se informó si sabían de antemano que la víctima llevaba consigo esa elevada suma en efectivo.Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-8477. También puede enviar un mensaje con la palabra CRIMES y luego ingresar TIP577, o visitar www.nypdcrimestoppers.com.
Publicado: martes, 20 de febrero de 2018, a las 7:15 p.m. (ET)