Las copiosas lluvias registradas Hoy domingo provocaron suspensión del Carnaval Santo Domingo 2018, en el cual participarían 84 comparsas

SANTO DOMINGO.- Las copiosas lluvias registradas este domingo provocaron la suspensión del Carnaval Santo Domingo 2018, en el cual participarían 84 comparsas de la capital.

El desfile, pautado para las 3:00 de la tarde, se inició a pesar de las condiciones del clima, pero tuvo que ser detenido ante el fuerte aguacero que empezó a caer. El presidente de la comisión organizadora del Carnaval del Distrito Nacional, Ramón Colombo, informó que en los próximos días se anunciará una nueva fecha para la actividad.

El desfile se realizará en el tramo comprendido entre el obelisco Hembra y la calle Pasteur, en dirección este-oeste, de la avenida George Washington (Malecón). El Carnaval Santo Domingo 2018 está dedicado al doctor Ramón Correa, quién por más de dos décadas ha venido representando el personaje del Diablo Cojuelo en todas las celebraciones carnavalescas de la ciudad. Mientras que la reina es la folklorista Xiomara Fortuna.
Publicado: domingo, 25 de febrero de 2018, a las 7:39 p.m. (ET)