La Diputada por la Provincia Valverde, Doctora Ángela Pozo entregará mañana martes 3 autobuses a diferentes instituciones en Mao

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La vicepresidenta de la cámara de diputados doctora Ángela Pozo, hará entrega de tres importantes autobuses a tres instituciones de este municipio en el día de mañana martes 13.

Las entidades religiosa, estudiantil, y cultural que recibirán las guaguas en este municipio de Mao, y el distrito de Guayacanes son la Banda Municipal de Músicos de Mao, la Iglesia Central fuente de Restauración, también en esta ciudad, y la Asociación de Estudiantes del Cruce de Guayacanes.

La diputada Ángela Pozo, hablando vía telefónica con reporteros de Hispanos Del Mundo, explicó que a pesar de que ella se encuentra padeciendo quebranto de salud, acudirá a la entrega de autobuses por la necesidades de la instituciones que la necesitan y la importancia de la misma.

Siempre mi vocación de servicio ha sido servir a los demás, principalmente a aquellos que están organizados para aportar a la sociedad, exclamó, la doctora Ángela Pozo vía telefónica.

El primer autobús será entregado a la Banda Municipal de Mao, a eso de la 11 de la mañana del martes 13, donde estará presente el Alcalde municipal Doctor Odalís Rodríguez y el maestro Alcides Bonilla, director de la Banda Municipal de Músicos de esta ciudad.

La segunda institución que se le entregará otro autobús es la Iglesia Central fuente de Restauración, en esta población de Mao, a las 2 de las tardes, frente al grupo médico.

Los estudiantes organizados del Cruce de Guayacanes, tendrán la entrega de su guagua a las 3 de la tardes, de mañana martes.

En todo el pueblo se está comentando la importancia de tener una legisladora que le duela los problemas de la sociedad, y que se motiva a conseguirlo, como lo está haciendo la diputada Ángela Pozo, mediante la presidencia de la República, debido a la confianza que el presidente Danilo Medina tiene en ella.

Estas son partes de la expresiones que se escuchan por cualquier calle de la provincia Valverde, en referencia a estos últimos 3 autobuses obtenidos para entidades que lo requieren.
Publicado: lunes, 12 de febrero de 2018, a las 7:38 p.m. (ET)