El Presidente Medina presentó dos países en su rendición de cuentas; En 18 años de gobiernos PLD, “los principales problemas de RD siguen sin resolverse

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo este miércoles que la rendición de cuentas del presidente de la República Danilo Medina “muestra una vez más que hay dos países: uno de opulencia para los miembros del PLD y el gobierno y otro de pobreza y desesperanza para la gran mayoría de los dominicanos y dominicanas”.

“En la República Dominicana de los peledeístas hay riqueza y no hay pobreza, todos los servicios públicos funcionan, el tránsito está regulado y ordenado, aunque sea por el aire con ‘sillas voladoras’, la justicia funciona y sí se es funcionario público todavía más, ya que siempre saldrá absuelto sin importar el delito que se cometa, es el mundo de la última tecnología, donde casi todos los peledeístas trabajan en el Estado con salarios de lujo y los hijos estudian con beca en el exterior entre otras maravillas propias de los nuevos ricos dominicanos”, expuso la organización en un documento que distribuyó a propósito del discurso de rendición de cuentas de Medina.

Expresa que “en la otra República Dominicana, de la gran mayoría, es diferente”. “La gran mayoría de la población está en pobreza, los hospitales no funcionan, no hay electricidad, el servicio de agua potable y el alcantarillado prácticamente no existe, el transporte público es un desastre, la justicia no es imparcial ni independiente, la educación no tiene calidad, no hay empleos, los salarios son bajos y no alcanzan para pagar las medicinas ni la comida”, afirma el PRM. Aseguró que en 18 años de gobiernos peledeístas, “los principales problemas de la nación siguen sin resolverse. Por el contrario, a estos se agregan nuevos”.
Publicado: miércoles, 28 de febrero de 2018, a las 7:38 p.m. (ET)