El presentador de televisión Nelson Javier {El Cocodrilo} fue sometido a proceso quirúrgico; Le amputan un dedo del pie derecho por diabetes

SANTIAGO.- El popular presentador de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo) fue sometido a un proceso quirúrgico ayer, donde se le amputó el dedo miñiqui del pie derecho. La información la ofreció el propio comunicador a reporteros de la ciudad de Santiago, desde una habitación de la clínica Corominas, de esta ciudad, donde se encuentra desde el pasado viernes.

El cuerpo médico que atiende al Cocodrilo fue encabezado por el doctor Ariel Romero. El popular animador ha tenido varias recaídas en los últimos meses producto de la diabetes, cuya enfermedad sufre desde hace varios años.


Nelson Javier produce y conduce en la actualidad los programas televisivos El Show de Nelson, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el Canal 25, así como “Buena Noche” el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29 de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes.
Publicado: lunes, 26 de febrero de 2018, a las 8:54 p.m. (ET)