El Movimiento Social Marcha Verde demandó del Presidente Medina respuestas precisas sobre sus vínculos con Odebrecht el 27 de febrero

Santo Domingo.- El Movimiento Social Marcha Verde demandó al presidente Danilo Medina respuestas precisas sobre sus vínculos con la mafiosa empresa Odebrecht en su discurso de rendición de cuentas el próximo 27 de febrero.


Criticó que a más de un año de hacerse pública la trama de corrupción entre el Estado dominicano y la constructora, continúe guardando silencio frente a una ciudadanía que reclama de forma permanente en las calles. “La ciudadanía ha cumplido su deber y de manera cívica y contundente ha exigido en las calles y diversas instancias públicas que impere la ley, que se castigue a los corruptos, se recupere el dinero robado y cese el régimen de impunidad” afirmó el colectivo.

Enfatizó que el presidente tiene la responsabilidad de rendir cuentas a la ciudadanía sobre las acciones de su Gobierno para cumplir con su deber constitucional de preservar los bienes públicos, así como cumplir y hacer cumplir las leyes.
Publicado: jueves, 22 de febrero de 2018, a las 7:51 p.m. (ET)