El Ministro de Turismo Francisco Javier García juramentó la Junta Directiva del Clúster Turístico de la Provincia Valverde “CLUSTUVAL”

Por José Luís Fernández...-
Mao.- El Ministro de Turismo Francisco Javier García juramentó la Junta Directiva del Clúster Turístico de Valverde   "CLUSTUVAL", la cual dirigirá los destinos de este mecanismo por dos años. Dicha directiva está integrada por Raquel Minier, como presidenta; Leidy Núñez Tejada, Vice Presidenta; Claudia Tejada, Secretaria; el Tesorero será el alcalde Odalís Rodríguez y la Vocal Melissa Castillo, además la ADELVA representada Nicole Rodríguez que trabajará como asesora permanente.

ADELVA desde octubre del 2016 viene acompañando un proceso de valoración del potencial del turismo alternativo de Valverde, para ello se ha logrado la articulación de los eslabones de la cadena turística en el Clúster como mecanismo para fomentar y promover esta actividad desde la perspectiva de igualdad de género.

El Ministro de Turismo dictó en esta ciudad la conferencia “El Turismo como Alternativa de Desarrollo para la República Dominicana”, actividad organizada por la UASD - Centro Mao y por la Oficina Regional Noroeste del Ministerio de Turismo.
Publicado: lunes, 12 de febrero de 2018, a las 8:04 p.m. (ET)