El Doctor Tabaré Rodríguez Arté renunció de la Dirección del Hospital Luis L. Bogaert de Mao; La renuncia tomó Hoy por sorpresa a todos los Maeños

Por José Luís Fernández...-

Mao.- El Doctor Tabaré Rodríguez Arté dio a conocer su renuncia de la Dirección del Hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, en solidaridad con el destituido Director del Servicio Nacional de Salud, doctor Nelson Rodríguez Monegro.


En una rueda de prensa realizada en dicho centro de salud, el prestigioso médico y director, del centro de salud explicó que su renuncia se debe a un asunto de solidaridad con Rodríguez Monegro, situación ésta que tomó por sorpresa a todos los Maeños

Tabaré Rodríguez Arté agradeció el apoyo recibido departe de los distintos sectores desde su llegada a la Dirección del hospital Luis L. Bogaert, y aclaró que continuará en sus funciones de coordinador del área de cirugía del centro asistencial.


El Periódico Digital Hispanos Del Mundo, lamenta la renuncia de nuestro entrañable amigo, el doctor Tabaré Rodríguez, el cual en el poco tiempo que llevaba al frente de la dirección del hospital Luis L. Bogaert, había recuperado el "prestigio y la credibilidad" del centro de salud.
Publicado: miércoles, 21 de febrero de 2018, a las 8:05 p.m. (ET)