El Regidor {PLD}, y Presidente del Ayuntamiento de Mao, sacó a empujones y trompadas de la Sala Capitular, al Profesor, Leo Reyes {Ver Video}

Por Marcelino Cabrera...
Director Hispanos Del Mundo...-

Mao.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, y Presidente del Ayuntamiento de Mao, Ramón Bonilla, a quien apodan con el mote de:{Chipa}, sacó por la fuerza a empujones y trompadas de la Sala Capitular, al Profesor y dirigente de Juntas de Vecinos,  Leo Reyes.


Esta bochornosa y condenable acción, se produjo durante una asamblea del Presupuesto Participativo efectuada Hoy, en el salón Juan de Jesús Reyes, del "Honorable" Ayuntamiento Municipal de la ciudad de Los Bellos Atardeceres.

En un video grabado en el referido lugar, se ve claramente, al regidor Ramón Bonilla {Chipa}, entrandole a trompadas y empujones al profesor y dirigente comunitario Leo Reyes.

No importó que estuvieran presentes personalidades, autoridades y sus propios compañeros regidores, para que el presidente del Ayuntamiento de Mao, llevara a cabo este brutal atropello, en contra de Leo, al cual no le toleró que se dirigiera a los presentes.

Leo Reyes pidió un turno a Ramón Bonilla, pero él como moderador del encuentro, se negó a que hablara en dicho eventó alegando que él era quien dirigia esa actividad, y que ahí se hacía lo que él dijera.

Fue entonces cuando {Chipa} en forma airada, se levantó de la mesa y fue al público donde estaba sentado el profesor Leo Reyes, exigiendole a los agentes policiales que estaban presentes, que lo sacaran de dicho lugar.

El regidor del PLD, al ver que los policías no obedecieron su órden, se violentó y procedió a la fuerza, dándole empujones y trompadas, al profesor Leo Reyes, sacandolo del lugar, como se ve claramente en el video.
Publicado: jueves, 11 de enero de 2018, a las 9:02 p.m. (ET)