*

Le salió el tiro por la culata a los que dirigen “campaña sucia” contra Fiscal, Lic. Sonia Espejo; El Procurador negó exista irregularidad en Fiscalía Valverde

Santo Domingo.- El Procurador General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, negó exista alguna irregularidad en la Fiscalía de la Provincia Valverde, como han publicado algunos "medios de comunicación", tras la investigacion que se realizó a la Magistrada fiscal, Licenciada Sonia Espejo.

Dijo además que dentro de un proyecto de trabajo, se encuentra en proceso, un plan para fortalecer a la  fiscalía de la Provincia Valverde, con la adoptación de equipos y mas personal, con el que se busca mejorar el sistema de justicia en la República dominicana.

El procurador Jean Alain Rodríguez, expresó que la Magistrada Sonia Espejo, es una de las funcionarias judiciales con más reputación, con que cuenta en estos momentos ese departamento en la República Dominicana.

Hay que señalar que en Mao, algunas personas han desarrollado una "compaña sucia", en contra la fiscal, Sonia Espejo, con el propósito de desacreditarla y empañar su buena imagen.

Esa situación se debe a que no ha sido complacientes con sectores y personas ligas a negocios del bajo mundo y otros ligados al contrabado de mercancias contrabandiadas desde la Frontera de Dajabón hasta el Municipio de Mao.

Esos mismo sectores se han dado a la malsana tarea, de financiar una "campaña sucia", con "periodistas y comunicadores" pagos $$$, con el fin de confundir a la opinión pública.
Publicado: domingo, 14 de enero de 2018, a las 10:12 a.m. (ET)