*

La Regidora del {PRM}, Lic. Deysi Aquino, podría ocupar la presidencia ayuntamiento de Mao y Rafael Quiñones, la regiduría del “Regidor Abusador”

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La Licenciada Deysi Aquino es la persona que le toca ocupar la presidencia del ayuntamiento municipal de Mao, en caso de que Ramón Bonilla, un juez lo encuentre culpable de la agresión en contra del dirigente comunitario profesor Leo Reyes, luego que en tarde de hoy se ponga una querella por ante la fiscalía de la provincia Valverde.

También el suplente a regidor del Partido de la Liberación Dominicana, en esta ciudad Rafael Quiñones Frica, podría sustituir a Ramón Bonilla, en el ayuntamiento de Mao.

Los informes dan cuentas que en la pasada campaña electoral, Ramón Bonilla invirtió cerca de 2 millones de pesos en su campaña electoral.

Sin embargo informes extra oficiales indican que la presidenta del PLD, en Mao la Licenciada Johanny Guzmán está en contra de la agresión del presidente del ayuntamiento, el cual es de su mismo partido.

En todo el pueblo de Mao el tema del día es la agresión verbal y física del presidente del cabildo Ramón Bonilla y el dirigente comunitario Leo Reyes.
Publicado: lunes, 15 de enero de 2018, a las 1:25 p.m. (ET)