Hombre hirió de 7 puñaladas a su ex pareja sentimental en un incidente ocurrido en pleno Juzgado de Paz del municipio de Esperanza, en Valverde

Esperanza.- Una joven madre fue herida de 7 estocadas por su expareja en la mañana de hoy, en hecho ocurrio en plena fiscalía de este municipio y delante de la fiscal de turno. Se trata de la joven Tania Montolis de 30 años de edad residente en el barrio Gregorio Luperon (yaguita) quien fue llevada a la Clínica Montesino y operada de emergencia luego de recibir 7 estocadas en su cuerpo de parte de su ex pareja conocido como Miguel Ángel Valerio Díaz alía Miguelo, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez, quien tiene puesto de fritura en la avenidad María Trinidad Sánchez próximo al antiguo Restauran El Cristal.


Según versiones de testigos que presenciaron el hecho, ambos se encontraban en la fiscalía desde temprana horas, ya que la joven Tania le había enviado una cita al agresor para que acudiera a la fiscalía y tratar de fijar una pensión alimenticia para sus hijos que ambos habian procreado.

Al parecer el tal Miguelo no se sentia conforme con el monto acordando, y enfurecido saco un puñal y le propinó 7 estocadas a su expareja sentimental Tania. Esta acción ocurrió delante de la fiscal Carmen Estefanía Rodríguez, a la cual también intentó agredir con el arma blanca. Miguelo se encuentra bajo custodia policial y se le presentarán cargos de agresión e intento de homicidio en las próximas horas.
Publicado: miércoles, 17 de enero de 2018, a las 3:37 p.m. (ET)