El primer pacto político del Partido Revolucionario Moderno {PRM}. en la Provincia Valverde, se realizó en Laguna Salada

Por Francisco Peralta...-


Laguna Salada.- El primer pacto político del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, se realizó en este municipio de Laguna Salada, según lo confirmó el ex alcalde tres veces, señor Luis Manuel Díaz, para que sea el presidente de esa entidad política.

La secretaria general sería ocupada por el también ex alcalde el señor Sócrates Peña, quien pertenece a la tendencia del Licenciado Luis Abinader en esta localidad.

De igual manera los demás distritos pertenecientes a el municipio de Laguna Salada, como Guayacanes, la presidencia recaerá en el Licenciado Reymundo Guzmán de la línea de Hipólito Mejía y la secretaria general en el Licenciado Ramón Andrés Guzmán Camacho del sector de Luis Abinader.

El acuerdo político realizado en Laguna Salada tiene cerca de dos meses que se realizó junto con las bases de las tendencias del Partido Revolucionario Moderno.

Los firmantes del acuerdo también llevan a la presidencia del PRM, en Jaibón, al Licenciado Marcelino Hernández y a la secretaría general al señor Amancio.

Sin embargo el alcalde de Laguna Salada el Ingeniero Alberto Polanco, quien es de la tendencia de Luis Abinader.  Hablando con reporteros de Hispanos Del Mundo, dijo que hasta el momento no se ha realizado tal acuerdo, pero que cuando se realice lo hará saber.
Publicado: viernes, 12 de enero de 2018, a las 2:16 p.m. (ET)