El expresidente Hipólito Mejía visitó a Mao, y afirmó que su hija Carolina Mejía ganará la secretaria general del {PRM}, y que los demás es “pura mierda”

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El ex presidente de la República Dominicana y pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, Ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía, aseguró que su hija Carolina Mejía ganará la secretaría general del partido en la próxima convención a celebrarse el 19 de febrero.

La afirmación fue hecha por Hipólito Mejía, al terminar un encuentro político con parte de la dirigencia del PRM en la casa de honorable doctor Norman Ferreíra, en la calle Máximo Cabral numero 50 de la ciudad de Mao.

“Yo” estoy trabajando con las bases del Partido Revolucionario Moderno, para que Carolina gane la secretaria general del partido, después los demás es “pura mierda, expresó”, Hipólito Mejías cuando era entrevistado por los periodistas Wilber Bonilla y quien escribe esta información, Francisco Peralta.

En el encuentro estuvieron presentes el doctor Norman Ferreíra, el diputado Andrés Bernard (templar), la vice alcaldesa Zayda Polanco, Eddy Nolasco, entre otros.

Culminado el encuentro político en el municipio de Mao, el Ingeniero Hipólito Mejía se trasladó a la ciudad de Santiago Rodríguez acompañado del diputado Andrés Bernard en su yipeta de color negro, para continuar con sus proselitismos en favor de su hija Carolina Mejía a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno, a celebrarse el 19 de febrero del próximo mes del año en curso.
Publicado: domingo, 14 de enero de 2018, a las 8:40 a.m. (ET)