El Doctor Ramón Rodríguez de la tendencia Luis Abinader ganará la presidencia del PRM en Mao, frente a la Lic. Zaida Polanco de Hipólito Mejía

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El presidente interino del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en esta ciudad, Doctor Ramón Rodríguez, se ve como el virtual ganador de la primera convención de ese partido en esta localidad.


La Licenciada Zaida Polanco, quien es la vice alcaldesa del ayuntamiento Maeño, es la otra aspirante a ocupar la presidencia del PRM, en este municipio, pero los informes que poseen reporteros de Hispanos Del Mundo dan cuentas de que la base no van a acatar líneas políticas y votaran por el doctor Ramón Rodríguez, quien recientemente fue el pasado presidente del Colegio Medico y libró varias luchas a favor de los médicos, los pobres de esta población y la región del noroeste.

Desde que se anunció la convención del Partido Revolucionario Moderno, el local del PRM en esta ciudad es frecuentado a diario por los principales dirigente de ese partido y la base, en busca de informaciones para el proceso electoral.

Las informaciones dan cuentas que el doctor Ramón Rodríguez seguidor del candidato presidencial licenciado Luis Abinader, cuanta con el apoyo de los doctores del también candidato presidencial Hipólito Mejía y otros altos dirigentes en esta ciudad que le garantizarán el triunfo a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Moderno, aunque el Ingeniero Hipólito Mejía, se le observa como un ganador en las nacionales en esta población.
Publicado: domingo, 14 de enero de 2018, a las 9:03 a.m. (ET)