*

Una discusión entre dos compañeros de trabajo, por una propina de 50 pesos, dejó un saldo de un muerto a machetazos en RD

Santo Domingo.- Una discusión entre dos compañeros de trabajo, por una propina de 50 pesos, dejó un saldo de un muerto a machetazos, en el municipio de La Vega, en la República Dominicana.

La víctima es Basilio Gregorio Jiménez, de 44 años, quien residía en la calle 3 sin número del barrio María Auxiliadora, dijo la Policía.Mientras que el victimario Rafael de Jesús Jiménez Ceballos de 30 años, fue detenido por agentes del cuerpo del orden, según nota publicada por Caribean Digital.

El incidente se produjo cuando ambos discutían por una propina de 50 pesos que un cliente había dejado, ya que ambos trabajaban en una pollera ubicada detrás del mercado público vegano. Para cometer el hecho Jiménez Ceballos utilizó un machete con el que le propinó heridas en el cuello a la víctima, quien murió mientras recibía atenciones en el hospital doctor Luis Morillo King, donde fue llevado en estado delicado.
Publicado: lunes, 25 de diciembre de 2017, a las 7:31 p.m. (ET)