Síndico del PLD en la Provincia Valverde pide perdón más de 8 veces a alcalde pedáneo que metió preso por sembrar guandules en Guatapanal

Por Francisco Peralta...-


Guatapanal.- El doctor Herminio Chávez director de la Junta Municipal del distrito de Guatapanal habría pedido perdón más de 8 veces de manera consecutiva al Alcalde Pedáneo Amado Gonzalez, luego de haber ordenado meterlo en prisión en la cárcel de la policía de esa localidad, por haber sembrado matas de palmas y guandules, en la jardinera de la avenida Gregorio Luperón, según trascendió.


El encuentro entre el doctor Herminio Chávez se realizó el pasado miércoles en la oficina del cabildo de guatapanal, luego que Chávez envió a un chofer a buscar al Alcalde pedáneo ante su despacho, fue ahí, donde en más de 8 veces le recalcó excusas personalmente. En la ocasión que el señor Amado Gonzalez Pérez, fue apresado, los directores de escuelas y liceos, juntas de vecinos y centros de madres se lanzaron a la calles a pedir la libertad por ser un hombre serio y de trabajo, acción esta que consiguió el pueblo liberándolo a Amado.


Como se recuerda, desde el primer síndico de Guatapanal Que fue Radhamés Montesino, 2000-2003, Germán Minaya, 2004-2005, José Francisco Pérez, 2006-2007, y Mario Santana, 2007-2016, nunca chocaron con los empleados y los munícipes, como ha comenzado el actual director de la Junta Municipal de guatapanal, revelaron personalidades a periodistas de Hispanos Del Mundo.


Al momento de señalar que el doctor Herminio Chávez está bueno para los hospitales y no para liriar en política, debido a que sus hechos lo han colocado en un mal momento para las aspiraciones de Leonel Fernández, Manuel Güíchardo y Johanny Guzmán, en las elecciones del 2020, debido a que los errores se pagan “caro”. El alcalde pedáneo Amado Gonzalez Pérez, perdonó a el doctor Herminio Chávez, pero el pueblo “jamás lo perdonará”, expresaron los moradores de esa población cuando hablaban con reporteros de Hispanos Del Mundo.
Publicado: sábado, 9 de diciembre de 2017, a las 4:27 p.m. (ET)