La remodelación del Hospital Luis L. Bogaert de Mao, marcha viento en popa; Su parqueo tiene capacidad para 82 vehículos de 4 ruedas

Por Francisco Peralta...-


Mao.- Ingenieros y obreros de la construcción se mantienen trabajando a ritmo acelerado en la reconstrucción del Hospital Regional L. Bogaert, de esta ciudad de Mao. Así lo pudieron comprobar los periodistas de Hispanos Del Mundo, en un recorrido que hicieron en la tarde de hoy, donde el parqueo permitirá unos 82 vehículos de 4 gomas estacionarse a lo ancho y largo del lugar para la ocasión.


También se está trabajando para el parqueo de los motores que acudan al centro hospitalario, y para los moto-conchos, según observaron los periodistas Ing. Luis Jiménez, el Licenciado Menocal Rodríguez, y quien subscribe esta información Francisco Peralta. Obreros construyendo los badenes para que los vehículos y la ambulancia puedan transitar sin obstáculos en las vías del centro médico, se mantenían trabajando hoy.


Algunas de las calles ya se le había tirado el asfalto de 1 pulgada y de 3 pulgadas, mientras muchas aguas salían como desperdicios, lo que obstaculizaba la terminación del asfaltado. Por dentro del recinto hospitalario también se estaba trabajando y varios policías se mantenían dentro, como forma de evitar que se pierdan los materiales de reconstrucción del hospital.
Publicado: jueves, 7 de diciembre de 2017, a las 6:53 p.m. (ET)