*

“Hispanos Del Mundo” Celebra Hoy el 64 Aniversario con logros y soledad, de nuestro prestigioso Doctor Maeño, “Tabaré Rodríguez Arté”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Doctor José Tabaré Nicolás Rodríguez Arte, cumple un aniversario más de haber nacido un día como hoy, producto del amor matrimonial que sostuvieron sus padres el doctor Rafael Rodríguez Colón y la señora Francisca Antonia Arté de Rodríguez, según pudieron comprobar periodistas de Hispanos Del Mundo en la ciudad de Mao.

Decenas de personalidades se han dado cita a la residencia del doctor Tabaré para felicitarlo, pero este no se encuentra en su casa.

De la misma forma han acudido a la clínica que lleva el nombre de su padre, pero allí tampoco saben de su paradero en su cumpleaños.

Una llamada telefónica realizada al hospital público de esta ciudad de Mao, respondieron que el doctor Tabaré no ha ido por el centro de asistencia médica en el día de hoy.

Su hermano el también Doctor, Huáscar Rodríguez, dijo a reporteros de Hispanos Del Mundo: “yo lo felicite” vía telefononica y estaba en Santiago.

Sin embargo la sociedad observa al doctor Tabaré Rodríguez Arté como un hombre de bién, que se hizo profesional y siempre ha servido al país y a su Provincia Valverde, desde sus funciones como gobernador y diputado de la provincia y como médico ha sobresalido a favor de la clase media. baja y con la clase alta siempre ha sido “el mismo Tabaré”.


En la actualidad el doctor decidió aceptar la dirección del Hospital Ing. L. Bogaert, para ayudar a los pobres de la provincia y la región, dejando atrás su trabajo en la clínica que le dejara su padre, donde ganaba más dineros que en el hospital público, debido a su vocación de servicio a favor de los necesitados.

En el 64 aniversario del doctor Tabaré Rodríguez Arté, su celular cuando se le llama responde: “solamente atendemos caso de emergencia”.

Algunos familiares y amigos de pura confianza, explicaron que el “doctor” decidió no celebrar su cumpleaños, ya que anda solo sin chofer, ni esposa, ni amigo, cosa de la vida.

Tabaré, Felicidades en tu cumpleaños y que cumpla muchos más, son los sinceros deseos de tu mejor aliado, El Periódico Digital, Hispanos Del Mundo.
Publicado: miércoles, 6 de diciembre de 2017, a las 6:13 p.m. (ET)