En el 18 Aniversario de la Junta Distrital de Jaibón, Mao, designan los nombres de 10 talentosas personalidades a calles de esa localidad

Por Francisco Peralta...-



Jaibón, Mao.- Al cumplirse hoy el 18 aniversario de haber sido creado el distrito municipal de Jaibón, Mao, mejor conocido como Pueblo nuevo, la junta Distrital que dirige la licenciada Angelita Cruz, declaró día de regocijo municipal, y designó varias calles con el nombre de 10 talentosas personalidades de la zona.

Mediante un grandioso acto donde asistieron los miembros de las diferentes Juntas de Vecinos y los Centros Educativos, la licenciada Angelita Cruz mencionó a todos lo que tuvieron que ver con la creación del Distrito Municipal, en el año 1999, aunque fue en el 2000, que la junta municipal empezó a trabajar.

Las calles que a partir de hoy tienen sus nombres designada son, Reynaldo Cruz, Ramón Sosa-Monchy- Cristina Collado, Rafael Antonio Núñez, Placido Pichardo, Hugo Regalado, Adriano Zapata, Antonio Espinal, filandez y Porfirio Rodríguez.

Al profesor Jorge Rafael Estrella Peña, primer director de la junta Municipal, no se le designó nombre en la calle, porque se está gestionando ponerle el nombre del liceo de la población.

La Directora de la Junta distrital de Jaibón, Mao, agradeció a el ex presidente Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina, por prestar atención a la solicitudes de ella y haber sido correspondías por ambos mandatarios a favor del desarrollo del Distrito.
Publicado: viernes, 8 de diciembre de 2017, a las 6:06 p.m. (ET)